GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTARÁ PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA VIAL PARA MODERNIZAR EL DISTRITO DE HUACHO


Inversión ascenderá a 4 millones de soles mejorándose las condiciones de vida de la población

Una reunión de coordinación sostuvo nuestro gobernador Nelson Chui Mejía con el alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani, con la finalidad de definir los proyectos de infraestructura vial que se pondrán en marcha en aras de continuar modernizando el distrito de Huacho

Chui Mejía señaló que el Gobierno Regional de Lima cuenta con el presupuesto para hacer realidad la construcción de pistas en las calles Baltazar La Rosa y María Parado de Bellido.

Igualmente, la primera autoridad regional mostró su interés de asfaltar la Urbanización Huacho y San Pedro, por lo que esperará una respuesta de la comuna provincial hasta fines del presente mes; toda vez que el burgomaestre huachano y el gerente municipal manifiestan que lo vienen gestionando mediante la modalidad de Obras por Impuesto.

“Tenemos cerca de 4 millones de soles para cristalizar las obras, que cuentan con expediente técnico elaborado por el Municipio Provincial de Huaura. Un trabajo articulado que brindará mejores condiciones de vida a la población huachana”, remarcó el titular de la región Lima.

En otro momento, Nelson Chui ratificó su compromiso por seguir apostando por la seguridad ciudadana en esta tierra Capital de la Hospitalidad, destinando una inversión de 250 mil soles para el equipamiento básico del laboratorio de criminalística en el distrito judicial de Huaura, lo que reforzará las labores de investigación y facilitará la realización de las pruebas periciales sin tener que derivarlas a Lima.

Comentarios