FALLA EN CELULARES SAMSUNG PODRÍA CAUSAR ENVÍO DE FOTOS POR ERROR A CONTACTOS

Denuncian que también envía mensajes de texto predeterminados

Una falla en los celulares Samsung, luego de una actualización de software por parte de la operadora T-Mobile, ha hecho que varios dispositivos de esta marca envíe por error textos y fotos a contactos al azar.

El error ha sido denunciado en Reddit, un foro muy popular de internet, y está siendo estudiado por la compañía, que señala que no hay problemas ni en su software ni en su hardware.

Según el portal El Confidencial, se denunció que se "disparan" o envían mensajes de texto predeterminados y fotos de forma aleatoria, es decir a cualquier contacto de la agenda.

De acuerdo se lee en Reddit, el fallo parece afectar a dispositivos de una parte de Estados Unidos. En tanto, Samsung refiere que no hay peligro para los usuarios y que es un error externo o caso aislado por un error de un tercero.

Uno de los afectados denunció en una noche su celular empezó a pasar todas las fotos de su galería a un contacto. "Afortunadamente, era un conocido de trabajo y no tenía material sensible entre los archivos", dijo.

Sin embargo, otro problema es que no deja rastro en la memoria del teléfono del envío; aunque aparecía reflejado en la app de T-Mobile en su consumo.

Fuente: Diario Correo

Comentarios