CENAIDA URIBE: JOVEN DENUNCIA A HIJO DE VOLEIBOLISTA DE HABERLA DROGADO Y VIOLADO


La joven de 21 años denunció que fue violada por el hijo de la ex congresista Cenaida Uribe. La víctima habría sido dopada durante una fiesta.

Los casos de violación sexual van en aumento. Esta vez, una joven de 21 años denunció a Alejandro Espinoza Uribe (20), hijo de la voleibolista y ex congresista Cenaida Uribe, de haberla drogado y violado tras asistir a una fiesta muy cerca de su casa el pasado sábado en Surco.

Según un informe periodístico del programa Día D, la noche del 23 de junio la joven de 21 años acudió a una fiesta ubicada a tres cuadras de su casa. En el lugar se encontró con Berry Morales, quien llegó con otros dos amigos: Sebastian Unzueta y Alejandro Espinosa Uribe, hijo de la ex congresista Cenaida Uribe.

Según relató la joven, recuerda que en la fiesta se desató una pelea y después todo se puso en negro. Ella tenía sueño. Se sentía mal y solo había tomado un poco de alcohol. Cuando se despierta, la joven aparece en un cuarto sin ropa interior. “Yo recuerdo haberme parado en un cuarto que estaba muy oscuro. Estaba muy mareada y no podía ver bien. No tenía ropa interior y había una cama atrás mío”, contó la joven en el informe periodístico.

Después Alejandro Espinosa Uribe la saca del cuarto y la sube a un taxi para llevarla a una farmacia donde compró un anticonceptivo oral de emergencia. El hijo de Cenaida Uribe hizo que la joven tomara la pastilla y luego se fue. El taxi en el que se quedó la joven la trasladó hasta una sanguchería, donde los testigos han señalado que la joven se encontraba en mal estado. Incluso la cámara de seguridad registra imágenes en donde se la ve con dificultades para caminar.

Una cliente de la sanguchería se percató del mal estado en que se encontraba la joven de 21 años, y la interrogó para contactar a su familia. Sus padres llegaron hasta el local para auxiliarla.

Ese mismo día, Alejandro Espinosa Uribe fue detenido por personal del Devincri de Surco y confesó haber tenido 'relaciones sexuales consentidas'. Sin embargo, el certificado médico señaló que se evidenciaron signos de lesiones corporales extragenitales traumáticas recientes.

Comentarios