ASESINÓ A CUCHILLADAS A SU EX ENAMORADO TRAS SALIR DE CONCIERTO VIVA PERÚ EN AREQUIPA


No sería la primera vez que la joven agrede con un arma blanca a su ex pareja. Agentes encontraron al joven desangrándose, falleció luego de llegar al hospital Honorio Delgado en Arequipa. Ex enamorada confesó haberlo acuchillado tras salir del concierto.

Carlos Sánchez Muñoz (30) un joven trabajador de una tienda de computadoras, fue acuchillado por su ex enamorada, luego de salir del concierto Viva Perú que se realizó en el estadio Umacollo de Arequipa.

Cámaras de vigilancia de los vecinos captaron el momento en que la joven atacó a su expareja y luego lo abandonó a su suerte. Los agentes de Homicidios pudieron ubicar a Rocía Noemí Vilca Ramos (18), quien confesó su delito.

Sánchez fue encontrado en la primera cuadra de la avenida Circunvalación del distrito Cerro Colorado en Arequipa aproximadamente a las 01.00 horas del sábado. La Policía de la comisaría de Mariscal Castilla lo auxilió y trasladó hasta el hospital Honorio Delgado, donde falleció a las 5.15 horas.

Según amigos de la víctima, Sánchez también habría sido acuchillado hace un mes en el abdomen y la responsable sería la misma persona, quién ahora acabó con la vida del joven. La víctima en ese momento no denunció a su ex enamorada. A sus familiares les dijo que lo habían asaltado.

El caso es investigado por detectives de la sección de Homicidios del Depincri, quienes tienen los dos videos que registraron el crimen. Según señalaron, se ve como Vilca discute con Sánchez y le clava el cuchillo. Noemi Vilca confesó su delito y se encuentra detenida. Familiares piden justicia.

Fuente: Diario La República

Comentarios