ANIEGO POR ROTURA DE TUBERÍAS VIENE SIENDO CONTROLADO.



Aguas de Lima Norte informa a sus usuarios que a primeras horas de la mañana se presentó un problema de rotura de dos tuberías matrices, ubicadas en la primera cuadra de la Av. Mariscal Castilla y Ca. Santa Rosa, generándose un aniego de agua de grandes proporciones que ha afectado a gran parte del centro de nuestra ciudad; motivo por el cual se ha tenido que efectuar el cierre de la válvula que abastece de servicio en las siguientes zonas: Av. 28 de Julio, Av. Grau, Ca. Domingo Coloma, Ca. Adán Acevedo, Jr. La Merced, Mercado Central, Mercado Modelo, Jr. Francisco Rosas, Ca. Mercado Sur, Ca. Domingo Torero, Jr. Moore, Av. Leoncio Prado, Av. Salaverry, Ca. El Corrobarrutia, Prolg. Gabriel Aguilar, Prolg. José Olaya, Prolg. La Palma, Jr. Atahualpa, Ca. Sáenz Peña y Av. 9 de Octubre.

Asimismo indicamos que lo ocurrido se ha debido a un caso fortuito no teniendo relación con algunas versiones que se han venido vertiendo respecto a la falta de mantenimiento de nuestros sistemas de distribución del agua potable. 

Por tal razón, el personal de la empresa viene trabajando en denodados esfuerzos para solucionar este problema a la brevedad posible.

En estos momentos se viene realizando la distribución del líquido elemento a través de camiones cisterna a los usuarios que se encuentran en las zonas afectadas.

Solicitamos las disculpas del caso y agradecemos la comprensión de nuestros usuarios por las incomodidades que se están ocasionando.


Comentarios