ALDO MARIÁTEGUI RENUNCIA A PROGRAMA DE RPP Y DEJA ÚLTIMO MENSAJE A OYENTES

Aldo Mariátegui oficializó su salida del programa radial "Ampliación de noticias". Antes de que culmine la transmisión, dejó un mensaje a los oyentes que siguen la programación.



Un nuevo reto en su carrera. Antes de que culmine el mes de julio, el periodista Aldo Mariátegui confirmó su salida del programa radial “Ampliación de noticias”, el cual se transmite por la señal de Radio Programas del Perú (RPP).

Acompañado de sus colegas Patricia del Río y Fernando Carvallo, el escritor peruano compartió el anuncio con todos los oyentes que estaban pendientes de la transmisión. Fue su compañero de conducción quien le dejó los últimos minutos del programa para que pueda despedirse de la audiencia.

En su mensaje, Aldo Mariátegui manifestó que no se desligará por completo de RPP porque tiene proyectos que espera realizar con la casa radial. Este fue el mensaje que dejó a los oyentes en su última participación en “Ampliación de noticias”.

"Con mucha pena, me alejo de 'Ampliación de Noticias'. Tengo nuevos emprendimientos que me obligarán a viajar mucho y no voy a poder atender el trabajo acá en la radio. Me voy con mucho cariño. He sido muy bien recibido por ustedes y trabajado maravillosamente con ustedes dos. Estoy muy agradecido con esta casa radial, de la cual no me voy a desvincular porque tengo planes futuros".

Una de sus últimas colaboraciones con el programa de noticias avivó la polémica durante una transmisión en vivo. Mariátegui“perdió los papeles” durante una entrevista que le realizó a Ollanta Humala, en el que le pidió que “responda sin cinismo” a las preguntas que le expresaba.

La participación del autor de “El octavo ensayo” en televisión ha sido amplia. Canales de señal abierta y por clave, siendo la más recordada en Latina con el programa “Sin medias tintas”.

Fuente: Diario La República

Comentarios