ADFP LE PIDE A EDWIN OVIEDO QUE SOLICITE LICENCIA A SU CARGO


La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) envió un comunicado en donde asegura sentirse "preocupado e indignado" ante las informaciones sobre los presuntos vínculos entre el polémico juez César Hinostroza y Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

El escándalo de los audios del vocal supremo César Hinostrozatambién alcanza al fútbol peruano. Por tener conexiones con el polémico juez, la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) pidió al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, que solicite la licencia a su cargo mientras duren las investigaciones correspondientes.

La ADFP le pide también al directorio de la FPF que presente un informe sobre el "resultado económico de la participación del Seleccionado Nacional en las últimas competiciones internacionales", el mismo que no ha sido revelado hasta el momento.

En la parte final del comunicado de la ADFP se le exhorta a Edwin Oviedo "solicite licencia mientras duren las investigaciones y se determine las responsabilidades en el fuero competente".

IDL-Reporteros difundió nuevos audios en los que el juez supremo César Hinostroza coordina con Antonio Camayo Valverde, gerente general de Iza Motors, su viaje al Mundial de Rusia 2018 gracias a unas gestiones de la FPF.

El 11 de julio pasado, la Federación Peruana de Fútbol envió un comunicado en sus redes sociales negando que su titular, Edwin Oviedo, haya invitado al Mundial de Rusia 2018 al juez supremo César Hinostroza Pariachi.

Comentarios