9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PROFESOR ACUSADO DE VIOLACIÓN SEXUAL A MENOR

El Juez que ve la causa de violación a un escolar por parte de un profesor de educación física, declaró fundado la solicitud de Prisión Preventiva de 09 meses.

El profesor CLAUDIO DELGADO PIMENTEL fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad, ya que los familiares del escolar quisieron “lincharlo”.

COMO SE SABE


Claudio Delgado Pimentel de 51 años, fue capturado por la policía, tras ser denunciado por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de un menor de 12 años de edad.

La captura de efectuó en horas de la noche del 28 de julio.

De acuerdo a la denuncia de la familia, los hechos habrían sucedido en el interior de la vivienda del docente denunciado, quien vivía a pocos metros de donde enseñaba educación física, colegio particular “Cristo rey”, ubicado en Calle Mariscal Castilla, distrito de Huacho.

Según fuentes confiables, el denunciado le habría obligado a tener sexo oral, situación que será confirmado o desmentido por la Cámara GESSEL.

Existen también mensajes de Whatsapp donde cita al alumno a su casa. Los familiares se encuentran muy afectados y piden que se haga justicia.

Comentarios

Anónimo dijo…
Aver pedazo de i#"$$% primero no fue violación que ni siquiera esta confirmado es mi tío y me molesta bastante que en la foto que tienes subida a google le pongas violación que por personas como tu esque estar personas se vuelven odiadas injustificadamente que aveces ni siquiera son culpables


Anónimo dijo…
Eso no entiendo porque dicen violación. Basuras.