SEMINARIO “PREVENCIÓN Y SANCIÓN DE LOS DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS: ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES 2018”


Actividad será el 11 de julio enfocada a promover medidas eficaces y eficientes contra actos irregulares

El Gobierno Regional de Lima y el Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Poder Judicial promueven el Seminario denominado “Prevención y Sanción de los Delitos de Corrupción de Funcionarios: Elecciones Municipales y Regionales 2018”.

La actividad se realizará el 11 de julio, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el auditorio del edificio Carlos Zavala Loayza, situado en Jr. Manuel Cuadro N° 182 – Cercado de Lima.

Los organizadores esperan contar con la asistencia de autoridades, funcionarios y candidatos a fin de compartir experiencias exitosas en la lucha contra este flagelo desde los diversos niveles del Estado.

De esta manera, los ponentes abordarán temas relacionados a promover y fortalecer las medidas para prevenir y combatir, de manera eficaz y eficiente, los actos irregulares que se apoderan de las instituciones públicas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 22 de junio, a través de los correos: fcardenas@pj.gob.pe o jruizre@pj.gob.pe; asimismo comunicándose al teléfono fijo 4101010 (anexos 10313 o 14364).

Comentarios