SE ENTREGA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL C.P SAN JUAN DE YARUCAYA - OYÓN


Inversión regional cambió la imagen del pueblo, al final se repartió kits de abrigo a niños y ancianos.

El Gobierno Regional de Lima entregó la obra de Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la calle 1 del centro poblado San Juan de Yarucaya, en el distrito de Cochamarca, provincia de Oyón.

Un ambiente de fiesta acompañada de bandas de músicos alegraba a los comuneros, en la inauguración de sus vías empedradas con cemento, modernas veredas y trabajos de arte con escaleras y pasamanos que cambiaban la imagen del pueblo, el mismo que demandó un presupuesto de más de 652 mil soles.

El recibimiento al gobernador Nelson Chui Mejía fue caluroso y emotivo en reconocimiento a la ejecución de diversos proyectos que ha cumplido con hacer realidad, entre ellos canales de riego, puentes, vías de comunicación y represas que son necesidades apremiantes para esta parte altoandina.

Chui Mejía indicó que gestionará ante el Ministerio de Economía y Finanzas la inclusión en el Presupuesto Multianual de la II meta del referido proyecto de inversión, con la finalidad de ser autorizados a inyectar mayores recursos económicos.

Antes de retirarse del lugar, el titular de la región Lima realizó la entrega de kits de abrigo a los niños y ancianos, quienes por esta temporada soportan el descenso de la temperatura; al igual que a los hombres del campo les proporcionó carretillas, picos y lampas para sus faenas agrícolas.





Comentarios