PROHÍBEN A RUSAS TENER SEXO CON HOMBRES NO BLANCOS


Este jueves 14 de junio comienza el Mundial Rusia 2018 y varios fanáticos de todo el planeta llegaron al país europeo a disfrutar del evento. Es por esta razón que la legisladora Tamara Pletnyova hizo un extraño pedido a las ciudadanas de su país.

Ella sostiene que las mujeres rusas deben evitar tener sexo con extranjeros, pues “podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”, afirmó este miércoles.

“Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial, porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”, dijo Tamara Pletnyova.

Ella es integrante de una comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños, quien dijo que “cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros, las relaciones a menudo terminan mal”, esto porque comúnmente las mujeres son abandonadas en su propio país o en el extranjero.

Esto nace porque tras el evento de los Juegos Olímpicos de 1980, hubo varios niños concebidos, producto de las relaciones entre mujeres rusas y hombres de África, América Latina o Asia. Muchos de los niños posteriormente sufrieron casos de discriminación.

“Debemos dar a luz a nuestros hijos. Estos (niños mestizos) sufren y han sufrido desde la época soviética”, dijo Pletnyova a la emisora ​​de radio Govorit Moskva.

“Una cosa es si son de la misma raza, pero otra bastante distinta es si son de una raza diferente. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre”, enfatizó.

Pero eso no fue todo, porque otro legislador acusó a los aficionados extranjeros sobre que podrían traer virus a la en esta Copa Mundial e infectar a los ciudadanos rusos.

Cabe destacar que, Pletnyova es legisladora del Partido Comunista KPRF, un conglomerado que nominalmente es de oposición pero que respalda al presidente Vladímir Putin en la mayoría de sus asuntos clave.

Comentarios