PARA MEJORAR EL ORNATO DE HUACHO MUNICIPALIDAD REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE POSTES EN PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS DE LA CIUDAD


 Desde las 6 de la mañana de hoy a fin de mejorar la imagen y ornato de la ciudad, la municipalidad provincial realizó una campaña integral de limpieza por las principales calles del casco urbano de Huacho, donde los postes que se encontraban llenos de afiches de publicidad fueron limpiados, con el objetivo de mejorar el ornato de la ciudad y concientizar a la población para que mantengan limpia las calles.

En la actividad participaron personal de las gerencias de gestión ambiental y servicios a la ciudad, seguridad ciudadana y gestión de riesgos, desarrollo humano y la unidad de gestión de residuos sólidos de la comuna provincial.

Las calles abarcadas fueron Atahualpa, La Merced (desde la plazuela San Martín hasta 28 de Julio) Echenique, Grau, Colón, 9 de Octubre, Francisco Vidal, Túpac Amaru y Prolongación Salaverry.

De esta forma la comuna provincial viene velando por la buena imagen de la ciudad, sobre todo teniendo en cuenta la importante cantidad de turistas que nos visitan durante todo el año y que va en aumento.




Comentarios