MUNICIPALIDAD ENTREGÓ 4 CANASTAS DE VÍVERES



La municipalidad provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Económico donó 4 canastas de víveres a los dirigentes del mercado La Nueva Parada por el Día del Padre.

En una significativa reunión el regidor provincial Marcelo Bejarano Escobar en representación del alcalde provincial se dirigió a los presentes manifestando que esta entrega se hace posible gracias a la buena voluntad y gestiones de nuestra primera autoridad edil.

El gerente de Desarrollo Económico, Benito Sánchez García señaló que esta entrega es sólo una muestra más del apoyo constante que realiza la municipalidad a los comerciantes de la Nueva Parada, quienes día a día se esfuerzan por salir adelante con este proyecto emprendido por la municipalidad.

El señor Jorge Reyes Fernández, presidente del mercado La Nueva Parada agradeció a las autoridades de este acto e invitó a toda la población para que asistan al mercado y participen de los sorteos que se realizarán este domingo 17 a las 11:00 am y el 1 de julio a las 12:00 m.

Comentarios