MARCHA PARA CERRAR EL CONGRESO DEJÓ UN PATRULLERO INCENDIADO



Un vehículo de la Policía Nacional resultó incendiado durante la marcha que convocó esta noche a cientos de personas que salieron a protestar para cerrar el Congreso.


La noche de ayer, miles de ciudadanos salieron a las calles de la capital para protestar contra el Congreso de la República y exigir su cierre tras la serie de denuncias que aparecieron contra su administración.

Durante el desarrollo de la protesta, que transcurrió de forma pacífica las primeras horas, colectivos y gremios de trabajadores se fueron incorporando. No obstante, la policía tuvo que intervenir cuando los ciudadanos intentaron romper la ruta trazada para llegar al Parlamento.

En este marco, los agentes del orden respondieron con bombas lacrimógenas cuando se comenzó a alterar el orden. Así, un patrullero fue incendiado en el cruce de las avenidas Lampa y Cusco, en Cercado de Lima.

Por varios minutos el vehículo ardió en llamas y se cercó el área ante una posible explosión. Los bomberos llegaron después para atender la emergencia que se desconoce cómo se originó.

Personas que se encontraban en el lugar aseguran que el incendio fue provocado. Por el momento, el vehículo siniestrado será trasladado al depósito para iniciar las investigaciones del caso.

Comentarios