GRL LEVANTA INFORMACIÓN Y CONCERTA CON COMISARIOS PNP DE LA PROVINCIA DE HUAURA IMPLEMENTOS PRIORITARIOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD



Al conseguirse recursos adicionales por más de 5.8 millones de soles autorizados por el Ejecutivo

Una visita a las diferentes Comisarías PNP de la provincia de Huaura emprendió el Gobierno Regional de Lima como parte del proceso de levantamiento de información, para concertar los implementos que necesitan con prioridad a fin de reforzar su capacidad de reacción y operatividad contra la inseguridad.

Según se detalló, las dependencias policiales beneficiadas con el proyecto de inversión pública serán las que están ubicadas en las jurisdicciones de Ámbar, Sayán, Irrigación Santa Rosa (Sayán), Huacho, Huaura, Végueta, Medio Mundo (Végueta) y Cruz Blanca (Hualmay).

El equipamiento comprendería la dotación de modernas camionetas para el patrullaje en puntos críticos; sofisticados equipos de radios portátiles integradas a la plataforma de comunicaciones, aparatos de cómputos e instalación del sistema de video vigilancia interna, entre otros.

Las adquisiciones se efectuarán con los recursos económicos superior a los 5 millones 800 mil soles gestionados por nuestro gobernador Nelson Chui y autorizado por el Ejecutivo, mediante Decreto de Urgencia N° 006 – 2018.

De esta manera, se espera seguir uniendo esfuerzos con los agentes del orden, en aras de fortalecer las medidas de seguridad preventivas y disuasivas centradas a combatir las incidencias delictivas, en beneficio de la población de esta parte del Norte Chico.

Comentarios