GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD A AGRICULTORES DE LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y HUAROCHIRÍ


En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó un total de 137 títulos de propiedad, que eran anhelados por años, por los agricultores de las provincias de Cañete y Huarochirí.

La algarabía de las familias era inmensa al momento de recibir sus escrituras públicas, que les garantizaba la seguridad jurídica de sus predios; además de poder acceder a créditos agrarios.

“En unión con los hombres del campo, venimos trabajando por el agro, priorizando las inversiones para impulsar el crecimiento y progreso de quienes hacen posible que tengamos el alimento diario en la mesa del hogar”, señaló Chui Mejía.

Como parte de esta actividad por el Día del Campesino, la máxima autoridad regional entregó simbólicamente los cheques a los emprendedores productores agrarios del Sur Chico, ganadores del concurso de apoyo a la competitividad Procompite, para el cofinanciamiento de sus planes de negocios en diversas cadenas productivas.

De otro lado, se reconoció a los hombres del campo que destacaron en la actividad agrícola, pecuaria y agroindustrial; así mismo se proporcionó máquinas y artefactos para promover el emprendimiento empresarial de la Asociación de Mujeres Imperialinas y finalmente se realizó -entre todos los asistentes- el sorteo de lampas, picos, mochilas fumigadoras y carretillas .

Comentarios