ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO COMPITIERON CON PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN



· Sustentaron proyectos de investigación aplicable en el sector público y privado en el ámbito de la región Lima.

Estudiantes semilleros de la investigación expusieron sus proyectos en la “XXI Jornada de Investigación de Hijos a Padres y de Padres a Hijos”, que desarrolló la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho el 13 y 14 de junio.

“Seguimos motivando en la generación de nuevos conocimientos a través de la investigación con la finalidad lograr cambios ante diversos problemas en la sociedad. Nuestra misión es brindar calidad académica y acompañamiento universitario”, expresó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

La edición XXI empezó el miércoles 13 de junio con una charla educativa dirigida a los padres de familia, donde se abordó el tema de “comunicación en la familia”, estuvo a cargo de la Ps. Karla Girón Giraldo.

Mientras que el miércoles 14 de junio, estudiantes sustentaron sus proyectos de investigación ante un jurado especialista presidido por el Ing. Jaime Eduardo Gutierres Ascon y el Ing. Julio Amado Sotelo, docentes investigadores de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y jurados invitados.

Los ganadores de la jornada que levantaron el gallardete en honor al conocimiento fueron de la escuela profesional de Administración y Negocios Internacionales, integrado por Giomira Luna Diaz, Carlos Mauricio Diaz y Edith Pajuelo Luna. Ellos presentaron su proyecto “Gestión de Recursos Humanos y Desempeño Laboral del Hospital Regional de Huacho, 2018”, siendo asesorados por la Lic. Lucía Panta Sifuentes.

El segundo lugar lo obtuvo Derecho con el tema “El Delito de Extorsión y la Afectación Económica de los Dueños de las Tiendas de Abarrotes en la ciudad de Huacho”, sustentados por Diana Romero Navarro, Ericka Bustamante Maturrano y Chris Huamán Vargas, asesorados por el Mg. Aldo Gironzini Pechiarovich.


 
           

Comentarios