CONVOCAN A CONCURSO ESCOLAR “CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE… ELABORA UN VIDEOSELFIE”


Inscripciones están abiertas hasta el 6 de julio dirigida a escolares del tercero al quinto año de secundaria

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente en coordinación con la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima realizaron el lanzamiento del Concurso Escolar denominado “Conservación y Restauración del Medio Ambiente…Elabora un Videoselfie”.

La convocatoria es para los alumnos del tercero a quinto año de nivel secundaria, quienes podrán inscribirse hasta el viernes 6 de julio, en la mencionada gerencia regional o contactándose al correo electrónico gerenciarecursos2015@gmail.com.

Un jurado especializado evaluará los materiales, que pueden ser grabados por un dispositivo móvil, debiendo tener hasta un minuto para justificar o explicar la importancia del espacio natural, siendo monitoreados por sus docentes.

La información será referente al cuidado del ecosistema, recursos naturales, calidad de vida, conocimiento del territorio, áreas protegidas o de conservación; además de sitios afectados por procesos de contaminación o degradación ambiental.

El gerente regional Walter Huamán Rodríguez indicó que el ganador del concurso obtendrá como premio un drone deportivo, diploma de honor y resolución de reconocimiento a sus docentes; mientras que el segundo puesto se hará acreedor de un premio sorpresa y packs de bebidas rehidratantes.

Comentarios