CIRCUITO VIAL LOS ÁNGELES - BUENOS AIRES - LA HUERTA EN QUILMANÁ - CAÑETE FUE INAUGURADA POR EL GOBERNADOR NELSON CHUI


Con una inversión de más de 6.6 millones de soles se interconectan varios pueblos en un tramo de 7 Km.


Con el objetivo de impulsar el turismo, la comercialización de los productos e interconectar varios pueblos de la provincia de Cañete, el gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró el circuito vial Los Ángeles - Buenos Aires - La Huerta, en el distrito de Quilmaná.

Chui Mejía resaltó la importancia de la vía, que se hace realidad después de muchos años de espera, brindando seguridad y mayor fluidez en el transporte de pasajeros, así como en el de carga.

Mientras tanto, el proyecto comprendió el pavimentado de 2 pulgadas en una extensión de 7 kilómetros, construcción de sardineles sumergidos, canal de riego entubado, pintado de paso peatonal y señalización vertical.

La inversión regional superó los 6 millones 680 mil soles, los mismos que fueron gestionados y conseguidos por el titular de la región Lima al tocar puertas en el Ejecutivo. Por su parte, el municipio distrital de Quilmaná aportó con la elaboración del perfil de la referida obra.

“He dispuesto elaborar un proyecto meta para efectuar una inversión adicional e instalar 18 rompe muelles con su señalización vertical, para prevenir accidentes de tránsito, así como atender otros componentes coordinados con la comunidad”, indicó la primera autoridad regional.

Comentarios