ALCALDE PROVINCIAL RINDIÓ HOMENAJE A LOS PADRES DE LA COMUNA


Con motivo de celebrarse el Día del Padre este domingo 17 de junio, la municipalidad provincial de Huaura realizó un agasajo a los padres trabajadores de la comuna, por el esfuerzo constante que realizan día a día brindándole soporte y sostén a sus familias.

En su alocución el alcalde provincial Lic. Humberto Barba Mitrani expresó su saludó a los presentes y resaltó la notable labor que cumplen los padres dentro y fuera de la entidad edil.

Asimismo acompañaron al burgomaestre provincial en la mesa de honor la regidora Katherime Mogollón Díaz, la gerenta de Fiscalización y Control Municipal Jéssica Tábori Laos y la gerente de Desarrollo Humano Mg. Karina Leandro Briceño, quienes tuvieron emotivas palabras por tan importante fecha.

El brindis estuvo a cargo del gerente municipal Juan Valencia Rincón, para luego disfrutar de un ameno show musical, con sorpresas y regalos.

Del mismo modo participaron del evento los regidores provinciales Carlos Bisso Drago, Paúl Palacios Meléndez, Juan Paisig Miñano, Arturo Uribe Torres y Saúl Saavedra Castillo.



Comentarios