UNA VÍCTIMA MÁS DE LA DELINCUENCIA, UNA VÍCTIMA QUE NOS DUELE.



Hasta cuando el ciudadano de a pie tiene que ver como matan a sus hermanos, amigos, vecinos, mientras nuestras autoridades solo están pensando en cómo reelegirse, como cobrar su porcentaje por obra o como inflarla, total a ellos no los van a asaltar, siempre están bien chalequeados.

Hoy mataron a Waldo Palomares, un jubilado docente, ex director escolar, que se puso a trabajar de cambista a sus 72 años porque no quería ser un inútil a la sociedad, él se resistió a que le robaran el dinero que llevaba en su canguro para empezar su dia de trabajo, los malditos delincuentes le metieron un balazo en la pierna que alcanzó la arteria femoral , Waldo era discapacitado ni siquiera podía correr detrás de estos malnacidos, murió desangrado luego de que la ambulancia del SAMU demorará 30 minutos en llegar a auxiliarlo.

El jefe de la policía de Huacho está no habido se corre de la prensa, y los efectivos dicen que están en operativo pero ciudadanos los ampayan afanando a las vendedoras de celular (fotos difundidas en las redes). Así de jodidos estamos.
Ahora saldrán los oportunistas políticos, seguro convocaran a hacer marchas por la paz, contra la delincuencia contra los gobernantes de turno, etc (estamos en elecciones)todos jalando agua para su molino. Pero la rabia e impotencia es tal que pienso que lo que deberíamos hacer es ubicar a los delincuentes y aplicarle la ley al estilo fuente ovejuna, pero lamentablemente en nuestro «estado de derecho» tenemos que dejarnos matar pero no podemos hacer lo mismo con los delincuentes porque nos vamos presos, es mas mi opinión puede ser condenada pues un comunicador dizque no debería incitar a mas violencia, pero redundo, la rabia es tal.

Mientras tanto la gente denuncia en las radios y redes sociales que los policías cobran cupo a los rateros para dejarlos robar, igual sucede con los vendedores de droga, ahora los cajeros de los bancos datean a los delincuentes quien sale con plata, los cambistas también estarían echando a sus propios compañeros, malos fiscales (la gran mayoría) negocian con los delincuentes para librarlos de la cárcel, así de jodidos estamos.

Descansa en paz Waldo Palomares, eres la víctima cuya muerte ha conmovido a todo Huacho.

Comentarios