DISTINTO INAUGURA LA PRIMERA ESCUELA DISRUPTIVA EN HUACHO



Llega a Huacho DISTINTO la primera Escuela Disruptiva ya está en nuestra provincia, inicialmente con su primera sede en el Perú ubicada en el distrito capitalino de Surco. Ahora inicia sus actividades en el norte chico de nuestra región Lima.

Cuando hablamos de educación disruptiva, hacemos referencia a una forma de educación que rompe con lo establecido, interrumpiendo el tradicional modelo de transmisión de conocimientos.

En el ámbito educativo, una innovación disruptiva es aquella que rompe con el currículum, las metodologías y las modalidades transmisión del conocimiento, abriendo nuevas alternativas de aprendizaje.

La educación disruptiva permite la introducción de avances e innovaciones en los procesos educativos a través de las nuevas tecnologías y los nuevos usos que se abren en el ámbito comunicativo, desarrollando metodologías, brindando una educación con propósito, innovadora y adaptativa, respondiendo a los retos y desafíos que atienda cada una de nuestras necesidades partiendo desde nuestra identidad; investigando las mejores prácticas, conceptos y contenidos, habilidades, destrezas, actitudes y valores como base del entrenamiento y desarrollo de las personas de hoy y del futuro.


 DISTINTO también cuenta con la primera Incubadora de Negocios de la región apoyando el talento emprendedor y creando así negocios con propósito, brindando herramientas, recursos y relaciones que necesiten para nacer, crecer y desarrollarse. Así también Distinto es un Espacio de Coworking, donde las personas del Norte Chico se unen en un espacio de trabajo compartido en donde se fomenta la colaboración, comunidad y el networking, permitiendo encontrar gente con la misma pasión y explotar sus ideas al máximo.

Este espacio de coworking permite al público en general poder realizar sus trabajos o proyectos en una amplia y cómoda zona innovadora con un horario amplio, buena ubicación, seguridad, zonas de descanso, internet fibra óptica, y otros servicios (Proyector, Televisores, Pizarras Movibles, Equipo de Sonido, Impresión, Café y mucho más).

DISTINTO es una escuela que cuenta con el respaldado de Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE - PUCP), gracias a una alianza para el desarrollo sostenido del Norte Chico.

Este 26 de mayo inauguramos DISTINTO y la mejor manera de hacerlo es con el primer FULL DAY EMPRENDEDOR del CIDE - PUCP en Huacho que se realizara desde 9:45 de la mañana hasta las 5:45 de la tarde. DISTINTO la primera escuela disruptiva en la región Lima se ubica en Calle Colón 601, CC. Plaza del Sol - Huacho.

Para inscripciones y mayor información comunicarse al Telef: 952 312 358 / 965 228 362 / 01 7588712.

Comentarios