SAN LUIS: VIGILANTE VENEZOLANO MURIÓ BALEADO AL INTENTAR EVITAR ASALTO A CHIFA



Ramón Antonio Uscátegui Puentes (24) intervino para defender a los clientes, pero el ladrón sacó su arma y le disparó tres veces para luego huir a pie del local ubicado en la cuadra 4 de la avenida Rosa Toro, en San Luis .

Un ciudadano venezolano que se ganaba la vida como vigilante del chifa Tai Hu, en San Luis , fue asesinado a balazos por un delincuente al intentar evitar que robaran por sexta vez el establecimiento de comida oriental.

Testigos señalaron  que un hampón irrumpió armado al restaurante, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Rosa Toro, y trató de llevarse los celulares de los comensales y el dinero de la caja.

Sin embargo, Ramón Antonio Uscátegui Puentes (24)intervino para defender a los clientes, pero el ladrón le disparó tres veces y luego huyó a pie del lugar. Sus dos cómplices, que lo esperaban afuera, hicieron lo propio a bordo de una moto.

Uscátegui Puentes –que vivía solo en Lima y cuya familia se encuentra en Venezuela– fue llevado en un patrullero al hospital Dos de Mayo, pero los médicos solo pudieron certificar su deceso debido a sus heridas recibidas en el cuello, pecho y estómago.

Comentarios