PEQUEÑOS AGRICULTORES ORGANIZADOS EXPONEN PLANES DE NEGOCIOS PARA CONCURSAR EN PROCOMPITE 2017 Y 2018


Por segundo día consecutivo, los pequeños agricultores organizados de la región Lima expusieron sus planes de negocios con la finalidad de concursar en el programa Procompite 2017 y 2018 del Gobierno Regional de Lima.

El gobernador Nelson Chui Mejía sostuvo que la entidad regional cofinanciará los proyectos productivos que resulten ganadores, hasta por la suma de 200 mil soles, en favor de cada asociación de productores agropecuarios.

Chui Mejía comunicó que en esta oportunidad se cuenta con fondos no reembolsables ascendente a 12 millones de soles, por los dos años; promoviendo el apoyo a la competitividad productiva, priorizado en los rubros: Vacuno, Cuyes, Chirimoya, Palta, Melocotón, Truchas y Uva.

Todos los planes presentados por los postulantes pasarán por un proceso de evaluación y selección, cuyos resultados serán próximamente publicados por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

Con esta iniciativa regional, los hombres del campo podrán mejorar sus tecnologías, insumos, materiales e infraestructura en aras de optimizar el rendimiento de sus cadenas productivas.

Comentarios