PADRE DE FAMILIA MURIÓ TRAS SER ATACADO A MARTILLAZOS EN CHORRILLOS

Un padre de familia falleció tras ser atacado a martillazos en la cabeza. El hecho ocurrió cuando la víctima llegó a su vivienda, ubicada en la zona de San Genaro, en Chorrillos .

Richard Flores Apaza (35) fue llevado al hospital Casimiro Ulloa aún con vida. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer mucho para salvarlo, debido a la gravedad de sus heridas.


“No sé cómo ha sido, no sé por qué, pero lo único que yo pido es justicia. Que lo atrapen a esa persona que le ha hecho eso a mi pareja”, dijo entre lágrimas Katy Huapaya (25), la viuda del hombre.

Según la joven, Flores Apaza era un hombre tranquilo, no tenía problemas con nadie en su vecindario y negó que tuviera antecedentes policiales.

“Él nunca ha tenido denuncia. Pero anteriormente, hace dos años atrás, a él lo habían agredido, le pegaron (…) Él me dijo que no conocía a la persona que lo había atacado”, agregó la viuda.

El fallecido deja un niño en la orfandad, el hecho ya está siendo investigado por las autoridades, quienes esperan descubrir pronto al autor del crimen y el móvil del mismo.

Comentarios