KENJI RENUNCIA A NUEVO IPAD Y DEVUELVE 5 COMPUTADORAS QUE NUNCA PIDIÓ


El legislador indicó que se niega a recibir este iPad porque ya cuenta con uno.


El legislador Kenji Fujimori anunció a través de sus redes sociales que envió una carta al presidente del Congreso, Luis Galarreta, donde se niega a recibir el nuevo iPad que el Legislativo tiene previsto comprar, y revela que ya le asignaron uno el año pasado.

“Me excuso de recibir el nuevo equipo iPad para uso en mi escaño, en virtud de haber no solo pronosticado mi próximo desafuero sino por contar con uno asignado a mi despacho el 27 de abril del 2017”, precisó.

Asimismo, anunció que ha solicitado el retiro de los 5 equipos de cómputo que le fueron asignados, sin que él presiente una solicitud.

“He solicitado el retiro de los cinco equipos de cómputo nuevos enviados a mi despacho sin mi autorización, debido a que no he formulado ningún requerimiento. Reitero, no necesitamos computadoras nuevas, las que tenemos se encuentran en óptimas condiciones”, agregó.

El legislador bromeó y aclaró que no quieren que se lleven los “tulipanes de plástico comprados en el mercado central”, esto en clara alusión a la compra, por 84 mil 800 soles, de arreglos florales autorizados por el Legislador.

Comentarios