KEIKO FUJIMORI: “GABINETE VILLANUEVA HA EMPEZADO CON EL PIE DERECHO”


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el Gabinete Ministerial encabezado por César Villanueva, que este miércoles obtuvo el voto de confianza del Congreso, “ha empezado con el pie derecho”.

Keiko Fujimori destacó la presentación de Villanueva en el Congreso e indicó que se vio a un jefe del Gabinete “con ganas de dialogar y hacer muchas cosas”.

“Lo que hemos visto es a un premier con ganas de dialogar. Al ver las ganas del premier y la actitud del presidente de la República (Martín Vizcarra), me quedo muy optimista”, comentó la lideresa de Fuerza Popular.

La excandidata presidencial brindó estas declaraciones a la prensa durante una actividad en la ciudad de Sullana, en la región Piura.

Cabe recordar que el pasado miércoles, el Congreso de la República decidió otorgar el voto de confianza al nuevo gabinete con 94 votos a favor, 19 en contra y 2 abstenciones. En esta votación destacó el apoyo total de Fuerza Popular, caso contrario de la bancada de Nuevo Perú y Frente Amplio.

César Villanueva es el primer titular del Consejo de Ministros de la gestión del presidente Martín Vizcarra.

Comentarios