KARINA BETETA PIDE IMPULSAR CAMPAÑA 'QUE CIERREN EL PARLAMENTO' POR ESTA RAZÓN


La parlamentaria enfatizó en que hay una "campaña demoledora" en contra de Fuerza Popular y afirmó que su bancada no teme perder la Mesa Directiva.

No se guardó nada. La congresista de Fuerza Popular , Karina Beteta , señaló este lunes en el Parlamento que "existe una campaña demoledora" tras los cuestionamientos que se vienen denunciando en los medios por las diferentes adquisiciones que se realizan en el Legislativo, entre ellas las de televisores y frigobares.

"Veo una campaña sistemática y esto no es casualidad, no solamente por algunos medios, sino también por algunas bancadas en este tema por arranche de la mesa directiva", sostuvo en conversación con Canal N.

A modo de opinión personal, la legisladora sostuvo que "no importa que argumento sea, ningún argumento los va a satisfacer", al ser consultada por la reciente adquisición de arreglos florales.

"Yo estoy segura que ustedes tienen la información que no solamente es el Congreso que hace estos tipos de gastos, sino todas las instituciones, y ustedes saben perfectamente que seguramente son mayores. Lo mejor que creo sería impulsar una campaña por ustedes mismos (los medios) seguro, 'Que cierren el Parlamento' porque con nada van a estar contentos.", puntualizó Karina Beteta.

Agregó que le llama la atención que algunos congresistas vigentes ataquen al Parlamento sin contar con la información correspondiente. "Demuestra que aquí hay un objetivo: quitar la Mesa Directiva", añadió.

Sin embargo, la legisladora resaltó que Fuerza Popular "no teme perder la Mesa Directiva", pues son democráticos.

"Es necesario que en esta contienda que se avecina todos aquellos que pretenden ser candidatos se presenten", recalcó Karina Beteta.

Comentarios