IMPONEN CADENA PERPETUA PARA ACUSADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL EN AGRAVIO DE MENOR DE EDAD



En audiencia de lectura de fallo por los jueces del Juzgado Penal Colegiado Supra provincial de Huaura.

Los Magistrados José David Burgos Alfaro (Director de Debates), Julio Arturo Rodriguez Martel y William Humberto Vásquez Limo, jueces del Juzgado Penal Colegiado Supra provincial de Huaura, en la sala de audiencias N° 01 del Penal de Carquín, a la audiencia de juicio oral en el proceso seguido contra Luis Miguel Rojas Ramos, por el delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de A. D. L. C., expediente N°: 2445-2017-38-1308-JR-PE-02 y mediante resolución N° 18, por unanimidad.

RESOLVIERON:

1. Condenar al acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de menor de edad de iniciales I. P.C. y asimismo condenar al acusado por el delito de actos contra el pudor, en agravio de las iniciales A. D. L. C.

2. Imponemos a Luis Miguel Rojas Ramos, la pena de cadena perpetua, la misma que será computada desde el momento en que fue capturado.

3. Consentida y/o ejecutoriada que sea la presente resolución, se oficie a las órganos competentes, RENIPROS, INPE, registros judiciales y penales, a fin de variar la situación jurídica del condenado.

4. Fijar la reparación civil, a favor de I. P.C. la suma de S/.10,000.00 (Diez Mil Soles) y a favor de las iniciales A. D. L. C. la suma de S/.5,000.00 (Cinco Mil Soles).

5. Se fija como fecha de lectura integral de sentencia para el día, viernes 08 de junio del 2018 a horas 16:30 de la tarde, en esta misma sala de N° 01 del Penal de Carquín, fecha en la cual se les otorgara una copia de la sentencia escrita a los sujetos procesales concurrentes.

6. Precisando que los plazos de impugnación se van a computar desde esa fecha

7. Quedando, notificados los sujetos procesales concurrentes.

Comentarios