HUARAL: A QUEMARROPA SICARIOS DISPARAN A PAREJA DE ESPOSOS MIENTRAS DORMÍAN

Este crimen conmocionó a los habitantes del norte de Lima. 

Un hombre, de 51 años, falleció y su esposa, de 44 años, resultó gravemente herida tras ser acribillados al interior de su vivienda en el centro poblado Huacho Chico Centenario, en Huaral.

La pareja de esposos fueron identificados como Santos Estrada Capcha y Celia Gaspar Ventura quienes fueron sorprendidos por unos desconocidos en momentos que se encontraban en su habitación.

Estrada recibió varios impactos de bala en la cabeza y las piernas, debido a lo cual, quedó tendido por varios minutos en el lugar del hecho. Posteriormente, fue conducido al hospital Sabogal donde murió.

En el hospital

Por su parte, Gaspar quien también recibió balazos en diversas partes del cuerpo, fue trasladada a ese mismo hospital, donde los médicos hacen enormes esfuerzos para salvar su vida.

Los fuertes disparos alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía. A su arribo, los efectivos encontraron más de 8 casquillos en el cuarto de la pareja.

Se conoció que ningún objeto ni dinero de la vivienda fueron robados; por lo cual, la policía no descarta que se trate de una venganza.

Los pobladores del lugar lamentaron lo ocurrido e indicaron que ambos eran buenos vecinos. También, pidieron que se incremente la seguridad en el lugar.

Comentarios