HUARAL : ACRIBILLAN A DOS MIENTRAS LIBABAN LICOR.


En la ciudad de Huaral fueron asesinadas dos personas, en el sector de Los Naturales, a la altura del complejo deportivo del colegio Hogar Infantil, dos sujetos conocidos con los apelativos de “Bombi” y “Pirimpi”, que se encontraban bebiendo licor al interior de la mototaxi, de color azul con amarillo, de placa B7-2749, y de número de empadronamiento Nº 54.

De pronto amparados por la oscuridad de la zona, llegó un auto de donde descendieron dos desconocidos que con arma en mano se dirigieron a la parte trasera del vehículo menor donde se encontraban ambos conversando y tomando , para dispararles sin piedad.

Uno de ellos, herido por el impacto de las balas, logró huir del vehículo, pero fue alcanzado a pocos metros por los asesinos que le dispararon por la espalda hasta matarlo. La policía, identificó a los asesinados como Jesús Manuel Espinoza Arellano (27), que vivía en el asentamiento humano “Monte Carmelo, y Cristian Enrique Rojas Carrillo (21), que domiciliaba en Los Naturales.

Al parecer se trataría de  un ajuste de cuentas, iniciándose las investigaciones del caso para encontrar a los culpables. Los familiares llegaron hasta el lugar de los hechos y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Comentarios