GRL RECIBE NUEVO LOTE DE MOTOS LINEALES QUE SERÁN DISTRIBUIDOS A LAS PROVINCIAS DE HUARAL, HUAURA, BARRANCA Y CAÑETE


El Gobierno Regional de Lima recibió un nuevo lote de motos lineales que serán distribuidas en varios distritos de las provincias de Huaral, Huaura, Barranca y Cañete, respectivamente.

Con estas inversiones, priorizadas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se vienen reforzando las acciones preventivas, así como la capacidad de respuesta frente a un acto delictivo.

Es por ello, que las unidades menores debidamente equipadas serán entregadas de la siguiente manera: 2 para Aucallama, 1 Pacaraos, 1 Atavillos Bajo (Huaral), 1 Checras, 1 Ámbar (Huaura), 1 Santa Cruz de Flores, 1 Cerro Azul (Cañete), 1 Paramonga y 1 Pativilca (Barranca). 

Mientras tanto, el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana, coronel PNP (r) Carlos Remy Ramis indicó que hasta el momento se han adquirido un total de 82 motocicletas, además de modernas camionetas y equipos de comunicación que están contribuyendo a reducir los indicadores de inseguridad en el ámbito regional.

De otro lado, el funcionario regional manifestó que se está gestionando una reunión con el Ministro del Interior Mauro Medina Guimaraes y otros pliegos del Ejecutivo a fin de cristalizar la construcción de los laboratorios de criminalística en la región Lima.

Comentarios