GRL INAUGURA EL 20 DE MAYO OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN LOS AA.HH. CONTIGO PERÚ, SANTA ELENA Y NUEVO HUARAL


Centenares de familias de los asentamientos humanos Contigo Perú, Santa Elena y Nuevo Huaral ahora cuentan con servicios básicos, trabajos ejecutados por el Gobierno Regional de Lima.

Es por ello, que nuestro gobernador Nelson Chui Mejía inaugurará el domingo 20 de mayo, en horas de la mañana, la obra de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, que ha demandado un presupuesto cercano a los 6 millones de soles.

Un proyecto que en su integridad ha contemplado el tendido de las redes, instalación de las conexiones domiciliarias, construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y un reservorio.

El presidente del AA.HH. Santa Elena, Arcario Pari Rodríguez, recuerda que han sido 39 años de lucha para hacer realidad el saneamiento de su sector, por lo que valoró la decisión política del titular de la región Lima por preocuparse en cerrar brechas en este rubro.

Mientras tanto, los pobladores fueron testigos de las faenas desplegadas en estas tres zonas situadas en la parte Sur de Huaral, provincia del mismo nombre. “Hemos vigilado los trabajos puesto en marcha por la entidad regional, lo que contribuirá al desarrollo económico y social de todos los habitantes del lugar”, acotaron.

Comentarios