GRL ENTREGA 2700 BOLSAS DE CEMENTO PARA RESTAURAR INFRAESTRUCTURAS DE RIEGO DAÑADAS POR LA EMERGENCIA EN LUNAHUANÁ



El Gobierno Regional de Lima cumplió con entregar 2700 bolsas de cemento a la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, con la finalidad que ejecute los trabajos de restauración de las infraestructuras de riego dañadas por los desbordes y huaicos ocasionados el año pasado por el Fenómeno El Niño Costero.

Con el material entregado, se apoya al gobierno local en cristalizar el proyecto de inversión “Mejoramiento y Revestimiento de los Canales en las zonas de Jita, Langla, San Gerónimo y Paullo”, las mismas que colapsaron en varios frentes por las inclemencias de la naturaleza.

Por su parte, el alcalde Félix Vicente Villalobos saludó la decisión política del gobernador Nelson Chui Mejía por aportar en el emprendimiento de los agricultores y ganaderos, quienes unidos viene asumiendo desafíos por salir adelante en la tierra turística y cultural de esta parte de la provincia de Cañete.

Mientras tanto, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, se ha beneficiado a otras localidades como son: Carania, Lincha, Catahuasi y Huangáscar en la provincia de Yauyos.

Comentarios