GOBIERNO REGIONAL DE LIMA BRINDA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN SUS SEDES DEL SECTOR AGUA DULCE Y AV. TÚPAC AMARU EN HUACHO


El Gobierno Regional de Lima cuenta con dos sedes principales de atención al público, en el horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Por ello, se pone de conocimiento a la ciudadanía en general, que en las instalaciones de la entidad regional del sector de Agua Dulce funciona la Gerencia General; así como las gerencias regionales de Desarrollo Social; Desarrollo Económico; Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente; Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Infraestructura; la Sub Gerencia de Administración y Secretaría General.

Asimismo se encuentran las direcciones como Dircetur; Direfor; Direpro; Energía y Minas; Transportes; Trabajo y Promoción del Empleo; Vivienda, Construcción y Saneamiento; al igual que las oficinas de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Procuraduría Regional y Trámite Documentario.

Mientras que en las instalaciones de la Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 están laborando las oficinas de Programación Multianual de Inversiones (Gerencia Regional de Planeamiento), Proyectos y Estudios (Gerencia Regional de Infraestructura), Relaciones Públicas y Comunicaciones (Gerencia General), Recursos Humanos e Informática (Sub Gerencia de Administración).

Por otro lado, el Consejo Regional de Lima se encuentra despachando en el local situado en el Boulevard de la calle Sáenz Peña; así como el Centro de Empleo que está ubicado en Av. La Paz N° 185, en la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Comentarios