GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGARÁ OFICIALMENTE AMBIENTES ACONDICIONADOS PARA FUNCIONAMIENTO DE LA I.E FLOR DE MARÍA DRAGO


El gobernador regional Nelson Chui Mejía realizará la entrega oficial de los nuevos ambientes acondicionados para el funcionamiento de la Institución Educativa N° 21006 Flor de María Drago Persivale.

Chui Mejía visitará el colegio el jueves 24 de mayo, en horas de la mañana, para constatar los trabajos ejecutados en la parte posterior de la I.E Domingo Mandamiento Sipán, donde se han nivelado los terrenos para la instalación de las aulas prefabricadas que fueron proporcionadas por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa-PRONIED del Ministerio de Educación.

Igualmente, con inversión regional se edificó el cerco perimétrico y la colocación de la puerta metálica, adicionalmente se construyeron los servicios higiénicos, se instalaron dos cisternas para abastecer de agua las 24 horas del día y se cubrió con malla raschel 600 metros cuadrados de espacios libres para que desarrollen tranquilamente sus actividades artísticas, culturales y deportivas.

La directora del plantel Lic. Ana María Pazos Carquín manifestó sentirse contenta de disfrutar de los cómodos ambientes y amplias áreas para impartir enseñanzas a los educando de los niveles de inicial y primaria. “Gracias a la gestión regional por cumplir con su promesa e invertir siempre en la Educación de la nueva generación en el ámbito regional”, acotó.

En otro momento, la referida autoridad educativa recordó que su anterior local escolar poseía una extensión de 1150 m2; mientras que ahora gozan de 3500 m2, contando con lugares dignos y seguros que contribuirá a mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de la niñez, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.



Comentarios