GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGA MOBILIARIO ESCOLAR A COLEGIOS DE NIVEL INICIAL EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ


Materiales permitirán a los alumnos tener mejores condiciones para estudiar

En su visita a la provincia de Huarochirí, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó mobiliarios escolares a las instituciones educativas de nivel inicial. Acto se desarrolló en el Centro Poblado de Santa Eulalia.

Chui Mejía sostuvo que con prioridad se han atendido a los colegios situados en distritos con mayor indicadores de pobreza, entregándose en total 1484 sillas, 300 mesas y 93 estantes.

“La inversión en equipamiento de los locales escolares lo venimos haciendo desde inicio de la gestión, para que la nueva generación tengan mejores condiciones donde estudiar”, señaló la primera autoridad edil.

Se debe precisar, que los recursos obtenidos para el referido proyecto provienen del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), como resultado del cumplimiento de metas en el rubro.

En otro momento, el titular de la región Lima recibió el reconocimiento de los comuneros altoandinos por la entrega de 70 mil bolsas de cemento utilizados en la restauración de sus infraestructuras de riego, asimismo comunicó acerca de las labores integrales que se ejecutarán en el rio Rímac consistentes en: reforestación, construcciones de represas y defensas ribereñas como parte del Plan de Reconstrucción con Cambios.

Comentarios