ENTREGAN KITS DE MOBILIARIOS A COLEGIOS DE NIVEL INICIAL DE LA REGIÓN LIMA


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, puso en marcha la entrega de kits de mobiliarios a los colegios de nivel inicial en el ámbito de las nueve provincias.

Los implementos fueron adquiridos mediante licitación pública con recursos del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Jaime Moreno Eustaquio, gerente regional de Desarrollo Social, sostuvo que la prioridad será atender las necesidades de las instituciones educativas situadas en los distritos considerados en los quintiles 1 y 2 (pobreza y extrema pobreza).

Para ello, se ha elaborado un cronograma de entrega de mesas, sillas y estantes que serán de gran utilidad para la población estudiantil, permitiendo que reciban sus clases en mejores condiciones.

Debemos indicar que, es preocupación de la gestión liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, velar por el desarrollo educativo de los que menos tienen; es por ello que el trabajo desplegado tiene mayor incidencia en las zonas rurales de la región Lima.

Comentarios