EN SESIÓN DE JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTA SE PROCEDIÓ A ELEGIR A MIEMBRO DEL DIRECTORIO REPRESENTANTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA.


En el marco del cumplimiento legal relativo a la recomposición del Directorio contenido en el Decreto Legislativo 1280 y su Reglamento en el DS 019-2017-VIVIENDA, el día de hoy la Junta de Accionista de la EPS Aguas de Lima Norte S.A, presidida por el Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, acordó elegir al Ing. Gilber Tito Loayza Solier, como Director titular representante de la Municipalidad Provincial de Huaura por el periodo de tres (03) años, estando a la espera de las Resoluciones Ministeriales que emitirá el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en la que se designe a los dos directores que completarían el colegiado, ellos representantes de la Sociedad Civil y el Gobierno Regional de Lima.

 
Como se recuerda antes de dicha elección, la Junta de Accionista tuvo que dejar sin efecto, mediante Acuerdo de Junta de Accionista de fecha 04 de mayo del presente año, los acuerdos contenidos en el Acta de Junta de fecha 30 de abril del mismo debido a que esta se desarrolló incumpliendo los requisitos mínimos legales para tal trascendental elección, retrotrayéndose el procedimiento de elección del Director representante de la Municipalidad Provincial de Huaura hasta antes de la elección en sí. 

Es así que convocada la junta para el día de hoy en que se eligió correctamente al ahora director Representante de la Municipalidad Provincial de Huaura: Ing. Gilber Tito Loayza Solier, a quien desde esta tribuna virtual le deseamos el mejor de los éxitos en el inicio de su gestión en el directorio de nuestra empresa en beneficio de la Provincia de Huaura.

Comentarios