COLEGIO FLOR DE MARÍA DRAGO TENDRÁ COMEDOR ESCOLAR

El Gobierno Regional de Lima acondicionará un espacio amplio para el funcionamiento adecuado del comedor escolar de la Institución Educativa N° 21006 “Flor de María Drago Persivale”, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

El objetivo es generar un cambio de conducta en los educandos y sembrar una cultura de hábitos alimenticios saludables, en aras de prevenir enfermedades en los 130 menores del nivel inicial y más de 270 alumnos de primaria.

De esta manera, los escolares podrán consumir sus alimentos -que le proporciona el programa Qali Warma- en mejores condiciones, cumpliendo con los parámetros nutricionales, con la finalidad que puedan aprender apropiadamente y estén sanos.

Asimismo, la entidad regional ha decidido mejorar el cerco que divide a los colegios Domingo Mandamiento Sipán y Flor de María Drago, todas estas mejoras adicionales han motivado la reprogramación, para una nueva fecha, de la entrega oficial de sus cómodos ambientes donde se impartirá enseñanza a la nueva generación.

Es así, que la gestión regional con mucho esfuerzo ha logrado instalar 16 aulas prefabricadas y áreas administrativos, construir un cerco perimétrico, losa deportiva de 700 m2 y 2 módulos de servicios higiénicos, colocación de mallas raschel y sembrado de plantas para el funcionamiento digno del local escolar.

Comentarios