ALCALDE HUMBERTO BARBA MITRANI PARTICIPÒ DE LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA


El Lic. Humberto Barba Mitrani, alcalde de la municipalidad provincial de Huaura participó de la reunión a fin de tomar medidas inmediatas para contrarrestar el avance delincuencial en nuestra jurisdicción, ante los últimos hechos luctuosos que han cobrado preciadas vidas en nuestra provincia.

El burgomaestre informó a los presentes las medidas inmediatas que ha tomado el gobierno provincial en reunión sostenida en la víspera con los altos mandos policiales como es la puesta en operatividad de las unidades vehiculares deterioradas de la PNP, la contratación de dos abogados para que actúen de oficio en defensa de las víctimas de los actos delictivos y la firma del convenio con la PNP para financiar la contratación de los efectivos policiales en su día de franco para implementar el patrullaje integrado entre otras medidas que se implementaran en el más corto plazo.

Habló también sobre la meta de implementar las cámaras de seguridad en los distritos que tienen continuidad urbana, hecho que es costoso y se trabajaría con el Gobierno Regional de Lima.

La reunión fue presidida por el presidente del CORESEC, Ing. Nelson Chui Mejía, participaron también el jefe de la DIVPOL Huacho, Aldo Flores Espinoza; Prefecto Regional, Marcio Bendezu Echevarria; presidente de la juntas de fiscales superior distrito fiscal Huaura, Raúl Solorzano Cosar, entre otros.

Comentarios