UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS DEJÓ TIROTEO EN OFICINAS DE YOUTUBE


La Policía de San Bruno confirmó que una mujer abrió fuego en la oficina central de YouTube ubicada en California. Su cuerpo fue hallado con heridas autoinflingidas, aparentemente un balazo.

Además, se han registrado cuatro heridos de bala en la sede, quienes han sido trasladados a clínicas locales. La policía confirmó un tirador activo en la sede de YouTube, ubicada en San Francisco. Las personas cercanas al área informaron disparos y un gran despliegue policial.

Según algunos testigos, se escucharon cerca de 15 disparos en las inmediaciones de los edificios. Por el momento, la compañía Google investiga el incidente, informa Reuters.

La policía confirmó un tirador activo en la sede de YouTube, ubicada en San Francisco. Las personas cercanas al área informaron disparos y un gran despliegue policial.

La periodista de KPIX 5 Andria Borba dijo que al menos dos unidades de Seguridad Nacional estaban respondiendo. Las transmisiones de radio de la policía describen que los heridos están siendo llevando a los hospitales locales.

Comentarios