TALLER DESCUBRIENDO NUESTRAS CAPACIDADES


Con el objetivo de preparar a los ciudadanos para su inserción en el mundo laboral, la municipalidad provincial de Huaura en conjunto con el gobierno regional de Lima, organizó el taller “DESCUBRIENDO NUESTRAS CAPACIDADES”, el cual se llevó a cabo en tres módulos formativos.

A dicho taller asistieron más de 50 personas, entre jóvenes y adultos, quienes participaron activamente de esta capacitación y para el próximo mes se está pensando realizar una actividad similar.

Por otro lado la subgerente de MYPES promoción del empleo y autorizaciones comerciales, Karolyn Sanchez Beltrán, dio detalle sobre las acciones que su área viene desarrollando para acercar a los ciudadanos con las oportunidades de empleo a través de su proyecto de inserción laboral.

El taller se desarrolló con el propósito que los asistentes identifiquen cuáles son sus capacidades personales y laborales, para que así logren realizar una búsqueda de empleo efectiva, asimismo puedan reconocer y desarrollar comportamientos que permitan permanecer por más tiempo en sus trabajos.

Comentarios