POLICÍA DE HUARAL CAPTURÓ A DOS DELINCUENTES MINUTOS DESPUÉS DE HABER ASALTADO Y SECUESTRADO A UNA PAREJA DE EMPRESARIOS


Los hampones iban a retirar dinero de las cuentas de sus víctimas cuando los apresaron.

Renzo Luis Cuadros Laos (31) (a) “gordo Renzo” fue detenido tras batirse a tiros con la policía que lo sorprendió cuando junto a otro sujeto custodiaban a los empresarios secuestrados minutos antes en la carretera Huando-Fujimori en el sector de Andoma en Huaral.

En este hecho participaron cuatro delincuentes, dos de ellos se encargaron de custodiarlos mientras los otros dos les arrebataron sus tarjetas de ahorros y crédito y se fueron al banco para retirar la plata. Es aquí en donde Edgar Félix Ayala Calixto (43) (a) “Loco Edgar”, fue detenido por la policía al merodear la agencia del BCP en Huaral cuando encontrándose en sus bolsillos, dinero, un reloj y las tarjetas de sus víctimas.

En salvaguarda de los empresarios, la policía no ha revelado los nombres de la pareja de empresarios, pero sí precisó que los detenidos forman parte de la conocida organización criminal “Los secos de los Naturales”

Diario Enfoques

Comentarios