NELSON CHUI INFORMA LAS GESTIONES EMPRENDIDAS ANTE EL EJECUTIVO SOLICITANDO RECURSOS ADICIONALES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN


El gobernador regional Nelson Chui Mejía informó las gestiones emprendidas ante el Ejecutivo solicitando la transferencia de recursos económicos adicionales por la suma de 100 millones de soles para proyectos de inversión pública.

Chui Mejía sostuvo que hasta el mes de mayo hay plazo para tocar las puertas de los diferentes ministerios de Estado y presentar las propuestas viables, que finalmente serán evaluadas por el Ministerio de Economía y Finanzas a fin de determinar la cantidad de presupuesto a transferir a cada región del país.

La primera autoridad regional sostuvo que las partidas que se asignen servirán para la ejecución de obras que están priorizadas, así como para culminar las que fueron concertadas en el Presupuesto Participativo (PP), pero que necesitan mayor inversión.

Todo ello fue expuesto por el titular de la región Lima durante el Taller Regional de Rendición de Cuentas del PP, desarrollado en la sala de conferencias del Hotel La Villa, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, donde remarcó que su gestión si ha cumplido con poner en marcha los proyectos acordado con la Sociedad Civil.

Finalmente, el mandatario regional refirió que actualmente se cuenta con 132 organizaciones sociales inscrita en este escenario democrático, demostrando la importancia que pone su gobierno a la participación ciudadana.

Comentarios