MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LANZÓ PROGRAMA SOCIAL “JÓVENES PRODUCTIVOS”


En las instalaciones de la municipalidad provincial de Huaura se desarrolló una conferencia de prensa sobre el lanzamiento del programa de empleo juvenil “JÓVENES PRODUCTIVOS”.

Asimismo dieron a conocer todas actividades y los requisitos para que los jóvenes de nuestra provincia puedan participar de este programa que realizará la municipalidad provincial de Huaura en conjunto con el gobierno regional con el objetivo de promocionar y desarrollar acciones interinstitucionales articuladas a fin de afianzar el proceso de la capacitación armoniosa de jóvenes con vocación emprendedora.

En este evento participaron el Dr. Luis Chumbes Henríquez director regional de trabajo y promoción de empleo del gobierno regional de Lima, la Lic. Cecilia Medina Maldonado consultora de acercamiento empresarial y bolsa centro empleo, el Econ. Benito Sánchez García gerente de desarrollo económico, la Dra. Karolyn Sánchez Beltrán subgerente de la micro y pequeña empresa, promoción del empleo y autorizaciones comerciales y la Lic. Tania López Munguia subgerente de promoción de la inversión y cooperación técnica.

Así también se hace un llamado a todos los jóvenes de 18 a 29 años a que puedan participar de este programa de inserción laboral.

Comentarios