MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA APRUEBA IMPORTANTES PROPUESTAS PARA LA POBLACIÓN


En la sesión ordinaria de concejo N°008 del presente año, realizada en la instalaciones del palacio municipal y la cual estuvo presidida por el alcalde (e) de la municipalidad provincial de Huaura Lic. Arturo Uribe Torres, se aprobó por unanimidad la solicitud de subvención económica a favor de la hermandad de damas y caballeros de nuestro señor de la resurrección, beneficio que les ayudará a realizar el IV Concurso Nacional de Marinera Norteña con sede en la ciudad de Huacho.

Asimismo el pleno concejal aprobó la propuesta de convenio de cooperación interinstitucional para el programa nacional de empleo juvenil “Jóvenes Productivos”, entre el gobierno regional de Lima y la municipalidad provincial, con el objeto de promocionar y desarrollar acciones interinstitucionales articuladas a fin de afianzar el proceso de la capacitación armoniosa de jóvenes con vocación emprendedora.

Por otro lado el gerente de obras Ananías Huamán Duran dio detalle sobre la construcción de un circuito de manejo (Touring) a la altura de la playa Cabeza de León; seguidamente el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón expuso los avances de los trámites administrativos que se están siguiendo ante la Autoridad Local del Agua (ANA), con relación al expediente del saldo de obra de Rápido Impacto; así también el gerente de planeamiento y presupuesto Pedro Zela Casaverde dio un informe detallado del comportamiento económico de la municipalidad provincial de Huaura, ejercicio 2017, así como de la recaudación mensual realizada el mes de marzo del presenta año.

Otros de los puntos tratados fue la modificación del acuerdo de concejo que propone un representante ante el directorio de la E.P.S. "Aguas de Lima Norte" incluyendo a un accesitario en la nómina, siendo aprobado por mayoría.

Comentarios