MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA Y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA TRABAJARAN UNIDOS PARA EJECUTAR MANTENIMIENTO DE MALECÓN ROCA



El alcalde (e) de la municipalidad provincial de Huaura Lic. Arturo Uribe Torres realizó una rueda de prensa con el fin de dar detalle sobre el convenio entre la municipalidad provincial de Huaura y el gobierno regional de Lima, sobre el mantenimiento del Malecón Roca.

Más temprano en las instalaciones del palacio municipal el alcalde provincial se reunió con la Dra. Nora Vega Remigio, representante del gobernador regional Nelson Chui Mejía, con el propósito de firmar el acta de compromiso.

Dicho acuerdo suscribe que el gobierno regional se compromete a ejecutar el mantenimiento del Malecón Roca, desde la plazuela Andrés Reyes Buitrón hasta la plazuela de las Cruces, con la finalidad de mejorar las condiciones recreativas en el Boulevard Roca, posibilitando el desarrollo humano y el sano esparcimiento de sus pobladores.

Asimismo la municipalidad provincial se compromete a recepcionar dicho malecón además se encargará de su administración, operación y mantenimiento; mediante acta de transferencia suscrito por los titulares de ambas partes, de acuerdo a la normatividad vigente.


Comentarios