IV SESIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL / PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA


En las instalaciones del auditorio de la municipalidad provincial de Huaura se llevó a cabo la IV sesión del comité Distrital / Provincial de seguridad ciudadana, el presidente (e) del comité distrital y provincial de seguridad ciudadana, Lic. Arturo Uribe Torres dio las palabras de bienvenida a los asistentes.

Como parte de la sesión el presidente del comité tomó juramentación al Lic. Luis Alberto Borja Rojas como coordinador distrital de la Juntas Vecinales.

Acto seguido el secretario técnico de seguridad ciudadana, Lic. Juan Flores Rincón expuso su informe de actividades; los integrantes de los comités también informaron las acciones de seguridad ciudadana que vienen realizando en sus sectores.

Las autoridades que participaron del evento fueron: José Bautista Rubio, Fiscal de Prevención del Delito y Materia Ambiental de Huaura; Eddie Jara Salazar, alcalde de la municipalidad distrital de Hualmay; Gilmar Solórzano Bayona, alcalde de la municipalidad distrital de Huaura; Renzo Ángeles Puente, Comisario de Huacho, entre otros.


Comentarios