SOSPECHAN QUE HOMOSEXUAL HABRÍA VIOLADO A PERRITO



Su propietario el estilista “Maryorie” es el primer sospechoso de esta aberración sexual.

Gran indignación ha causado en la ciudad de Huacho los abusos sexuales contra un pequeño perrito de raza poodle a manos de sus dueños. El hecho fue descubierto cuando el curioso Zeus iba a ser bañado y le encontraron un preservativo con semen en el ano.

Su dueño lo dejó al promediar las 11 de la mañana para que lo bañen y le corten el pelo con la promesa de recogerlo a la 1 de la tarde. Es así que cuando el personal se disponía a acicalarlo le encontraron el condón en el ano de Zeus.

Inmediatamente el personal del Spa Moda Canino Felino ubicado en el Jr. Francisco Rosas de esta ciudad dio parte a la policía para que dé con el autor de esta aberración. A través de las cámaras de seguridad se percataron que se trataba de un cliente que ya había llegado a solicitar los servicios en otra oportunidad.

Se trataría de un conocido estilista que se hace llamar “Maryorie” y que tendría su negocio en Galerías Callao en pleno centro de Huacho. Hay que indicar que al cierre de esta nota el peinador llegó al spa canino y fue llevado a la comisaría local para rendir su manifestación en el marco de la Ley 30407 que sanciona con pena de cárcel el maltrato animal.

DIARIO ENFOQUES 

Comentarios